Páginas

Visitas :3

16 nov. 2011

Regresando a el blog :'D

Ahora si!
es hora de escribir, ¿no creen?
pues bueno, espero poder aquí escribir cosas que ustedes le sean de ayuda, van desde algunos trucos en el photoshop, algun que otro tutorial, sobre mis dubs y proyectos donde llegue a colaborar, cosplay, algunas reseñas, alguna que otra ficha de algun video juego a cual nunca se le haya hecho (de hecho pienso hacer sobre el juego "harvest moon the tale of two towns" entre algunos otros).
espero que disfruten de mi blog y espero poder ponerle una linda plantilla y dejarles más contenido :'D

gracia por leer!

- Dii

15 feb. 2011

Regreso (?)..

Hola tristes mortales :B
dii regresa
ahora mas desafinada que nunca xDDDD LMAO
y y
bye :B

- Dii

11 ene. 2011

Atashi no koe

Hola gente~
¿me extrañaron? espero que sí xD
Pues a ver que hice estos 2 días.
Muchas cosas, ok no fue casi NADA.
entramos a clases y no había nada interesante que hacer para mi solamente esperaba que todo fluyera tranquilamente pero ahora que adelanto todo y tengo todo preparado ya no me queda nada más para hacer en este semestre, bueno si, adelante algunas tareas, pero no todas, aunque tengo 5 horas libres por semana, por lo cual no le hallo nada interesante que hacer.
Ahh ocupo fandubiar pero no se que ewe.. es difícil esta situación uwu, tengo ganas de fandubiar Universal Bunny de May'n (Sheryl Nome en Macross Frontier) pero no tengo instrumental ni letra u_____u...
Díganme que podría fandubiar gente D:
ya casi llego a los 100 suscriptores xD...
¿Tanto así les gusta mis aullidos? D: <- así le digo a mi voz
bueno
sin nada más que decir, bye bye.

- Dii

9 ene. 2011

Vacaciones terminan ;____; NOO...

Si como dice el titulo =x=
mis vacaciones terminaron
NOOOO ;________;!!
Por lo cual me e visto en decir lo siguiente:

No are fandubs en un buen tiempo.

pero bueno~
les deje dos nuevos ewe
y con ellos viviran durante 1 semana o 2 .__.
hasta que me estavilise en la escuela D:
-mira su tableta- talves veran dibujos ahora ewe.
hay odio escribir .___.
y tmb dibujar D:

bueno les dejo 1 dibujo que hace poco termine ewé
se supone que somos yo y un amigo xDU LOL
hay que ocio traigo e___e -mira su micrófono- no no ;___; prometí estar con tabli (Mi Tableta Digital) más tiempo uwú.

Y bueno gente intentare mantener este blog para sepan que hare en estas semanas me me desaparesere e___e... weba XDD


- dii