Páginas

Visitas :3

18 jul 2010

Fan dubs nuevos esperenlos!

Holaa :B!
hace un buen que no actualizo mi blog n_nU
buenoo :33
ahora les dejo un poquito con una lista de los "proximos" fan dubs que tengo planiados n_nU

Fan dubs proximos:

- Don't say lazy [dii ver] :
en esta vercion sera completamente cantada por mi y solo sera la full, sorry la tv no me gustaria sacarla.. solo a peticion de alguien la sacaria, pero bueno si la quieren pidanla en youtube.

- No thank you [dii ver] :
sera en esta ocacion vercion tv, por razones de que la cancion full aun no esta echa y no hay traduccion de la full, ni instrumental, hasta que haya de la full la sacare en full, bueno tambien de este fan dub habra una ver mia y de akasaki y una de akasaki propia.

- 1925 (dii ver & die ver):

se preguntaran ¿quien diablos es die? es mi vercion hombre, diego, bueno es mi "yo" macho :D!! y es mi voz grave n_nU tendra tamb su ver de 1925, igual que yo tendre la mia, en esta sera mas despues ya que tengo planiada sacarle su live action a esta cancion pero en mi vercion.

- Meltdown (dii ver):

esta vercion sera la remasterisada (vercion mejorada en otras palabras) , tendremos en esta vercion band edition, y remix .

- Just be friends (dii ver):

esta cancion sera sacada por peticion de tenki, neko, hikaru & gis, tendra 2 verciones, vercion band edition [la vercion de usa] y la normal, la de piano aun no esta confirmada totalmente, jeje.

- Lion (Dii & akasaki):

esta cancion esta planiada ser sacada en agosto, es un dueto que tengo complasiente de anunciar con akasaki [olivia sanchez] con esta tambien sacaremos el dueto de what 'bout my star la vercion de ranka & sheryl. esperenlo :D

- Rain (dii ver):

aunque es una cancion cantada originalmente por un hombre (SID), tengo el placer de anunciar esta cancion proximamente sacada con todo y live action :3 esperenla igual!

- Shukan sentimental (Dii & akasaki ver):

tambien esta cancion es un dueto con akasaki :3, de el grupo SCANDAL, esta cancion fue a peticion mia & de neko, por lo que tambien proximamente este, aun no se deside si tendra live action o no.

- Hare Hare yukai (Dii , Alice & Mitsu):

este fue un trio a el que fui invitada, es mi primer trio donde participo con mitsu y alice y esperamos que les guste :3 proximamente lo tendremos ya echo.

- Paper Moon (Dii ver):

sacare mi ver tambien de esta increible cancion luna de papel o paper moon, esperemos que pueda hacerla tambien en dueto pero con alice-chan nwn..

- Saihate (Dii ver):

esta cancion esta planiada desde hace meses atras, esta confirmada que tendra 4 verciones, una normal remasterisada en español latino (letra mikuedo) , la vercion piano & mix en español (letra emmanuel) & la vercion normal en ingles (letra de Takaramachip)

- music box of the time (dii ver):

una cancion de ultimo momento pero confirmada, esta nomas estara en español , no habra live action sera con video original.


- Bakusou Yume Uta (dii ver):

aunque esta cancion es originalmente de un hombre tambien la voy a sacar, pero tambien tendra live action talves este para septiembre en finales o el octubres en principios esperenla!

y bueno por mi parte esa es la lista n___n
me boy
bye bye :D

- Diana Aguirre

dii fanduber
azusa kagamine cosplayer :D