Páginas

Visitas :3

25 jun 2010

Estrenando blog!!

Hola gente!
Aqui dii estrenando blog!!
y bueno pss les dejo.. un poco de informacion mia :D!
para los que quieran n__n
espero que este blog sea una manera mas facil de comunicarme con ustedes desirles que es loq ue vendra pronto y darles a conocer lo que haga etc xDD!!

bueno byee


- Dii


INFORMACION:

Buenos unos datos curiosos xDD!!


1 - Para los que pensaban que era alta!.. pues no XDD!! soy muy enana mido 1.58!..
2- Para los que pensaban que mi voz era grave.. pues no XDD!!! tambien equibocados mi tono real es de una niña pequeña de 5 años xDD
3- Tengo 15 años y paresco de 12 xD
4- Voy a entrar en la prepa con uno de los mejores promedios de todos los solistas de mi escuela owó
5- Mi nombre real es Diana Aguirre
6- Hablo ingles, español & Un poco de Japones
7- No me gustan las bromas xDU
8- No soy creida ewe
9- Mis animes favoritos es :

- Dn angel
- Kaichou wa maid-sama
- Shugo chara!
- Yume iro Pattisiere
- K-on

10 - Soy Estudiante, Maid, diseñadora grafica , solista & Cosplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario